TRAVEL DATA GLOBAL

Sim Card Internacional en más de 150 países

Elija su destino:

Buscar

english /

portugues

INICIO

NOSOTROS

NOSOTROS

Travel Data Global: Desde el año 2006, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se dio origen a Travel Data Global, una compañía que cuenta con 4 puntos de venta de tarjetas SIM para el móvil, y recargas para el sistema Integrado de Transporte Público Urbano como son el Metro y Metrobús, los cuales se encuentran ubicados dos en el área de “Llegada de Pasajeros” y dos más en el área de “Zona Libre”. Además de esto, ofrecemos una variedad planes de data, mensajes de texto y conexiones telefónicas a viajeros de todo el mundo y a quienes visitan Panamá.

 

A través de una alianza comercial con la empresa Punto Pago de Panamá, también contamos con un servicio de recargas electrónicas para todos los operadores y posibilidades de pagos en servicios básicos como: agua, electricidad y televisión por cable. Nuestros proveedores actuales son 4 operadoras telefónicas principales a nivel nacional: CLARO, MOVISTAR, DIGICEL, MÁS MÓVIL y proveedores internacionales como: CONECTY y ONE SIM CARD. Desde entonces, Travel Data Global se ha convertido en la oportunidad para viajar conectado a donde quiera que vayas con el mejor servicio de Data y telefonía en más de 150 países alrededor del mundo.

MISIÓN

Garantizar un servicio exclusivo de data internacional, con el compromiso de que nuestros clientes viajen conectados con conexión 4G fácil, rápido y seguro, en más de 250 países alrededor del mundo.

 

VISIÓN

Ser la primera compañía Líder en Panamá. que provee el mejor servicio de data internacional. que permite conectar con el mundo entero.

NOSOTROS

APLICACIÓN

CUPONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Diseño y Programación Claxon·Media 2019 -

www.claxon.media