Travel

Conéctate desde cualquier parte del mundo

Llega conectado

Conéctate desde cualquier parte del mundo

/TravelDataGlobal

@TravelDataGlobal

/TravelDataGlobal

/TravelDataGlobal

@TravelDataGlobal

/TravelDataGlobal

Acerca de Nosotros

Travel Data Global es una empresa que facilita la conectividad de las personas que viajan, ofreciendo planes de data y minutos a través de un sim card prepago para viajes, que pueden ser usados en cualquier parte del mundo y que libera al cliente de las costosas tarifas de roaming.

Iniciamos operaciones en el año 2006, dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, considerado el Hub de las Américas, y desde entonces, hemos atendido a más de 1 millón de clientes durante nuestros 14 años de actividad comercial.

Y ahora, en Travel Data Global, hemos rediseñado nuestra atención digital con la intención de acompañar al viajero en su travesía y llevarle nuestros sim card a la puerta de su casa en Panamá, Costa Rica, Guatemala y muy pronto en el resto de Centroamérica.

En Travel Data Global

Te invitamos:

Ese momento genial cuando una aventura está por comenzar, lo que no puede faltar es estar conectado para compartir tu experiencia.

Con Travel Data Global estarás conectado en todos tus viajes, ahorrarás dinero y recibirás una atención personalizada, 24/7.

Nuestras Oficinas

Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen

Avenida Domingo Díaz, Tocumen, Panamá, Panamá

Lunes a Domingos
6:45 a.m. a 8:00 p.m.

Guatemala

Mandados Express

Zona 11 19 Av. 0-56, Edificio Distrito Miraflores Nivel 2, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Lunes a Domingos

8:00 a.m. a 5:00 p.m.