FAQ & Envío de SIM Cards

Ofrecemos atención personalizada 24/7 , garantizamos su servicio de data y/o llamadas durante su viaje y contamos con políticas flexibles de devolución si presenta algún inconveniente. Tú puedes utilizar el sim card de Travel Data Global cuando viajas al extranjero con las tarifas de data y minutos muy convenientes del mercado.

Solo necesita tener un celular desbloqueado/liberado, insertar el sim card de Travel Data Global y activar la itinerancia de datos roaming en su equipo. Del resto nos encargamos nosotros.

Solo tienes que remplazar el SIM Card de tu operador local e insertar el sim card viajero de Travel Data Global durante el tiempo que dure tu viaje.

No lo pierdes. Podrás seguir usando tu número de whatsapp de tu país de origen

Para hacer llamadas utilizarás el número del SIM Card de viajes de Travel Data Global para que goces de las tarifas preferenciales del plan que elegiste.

El Sim card viene cortado en 3 tamaños : estándar, micro y nano.

Sí. Los SIM Cards de Travel Data Global pueden ser recargados si necesitas extender los días de tu viaje o requieres de más data y/o minutos.

El SIM Card tiene la vigencia de los días que dure tu viaje.

El SIM Card viajero de Travel Data Global lo puedes comprar en nuestra página web www.traveldataglobal.com y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Tenemos la opción de entrega a tu domicilio residencial o de oficina entre 24 a 72 horas, y también lo puedes retirar en las siguientes direcciones: ver direcciones.

 

El costo del envío es gratuito en Ciudad de Guatemala y Ciudad de Panamá.

Nuestra experiencia de 14 años y más de 1 millón de clientes atendidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen nos certifica como expertos en la atención y conocimiento de las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Ofrecemos soporte 24/7, y contamos con las más flexibles políticas de devolución en caso de algún inconveniente durante su viaje.

El máximo tiempo de atelación puede ser el que tu elijas , 1 mes , 6 meses , un año o más. Nosotros programamos el SIM Card con la fecha que nos indiques cuando realices la compra para que se active automáticamente. El tiempo mínimo de antelación es de 72 horas antes de tu viaje.

Sí, puedes cambiar la fecha de activación del SIM Card sin ningún costo adicional. Solicítalo al WhatsApp de atención al cliente +5076253-1992 con un máximo de 24 horas antes del viaje.

Si tienes alguna pregunta que no está en esta lista, ponte en contacto con nosotros.

Llámanos o escríbenos por Whatsapp al: +507 6253-1992

Escríbenos al Correo Electrónico: [email protected]

Visítanos en nuestras Redes Sociales: